Visit Paris at the BEST PRICE !

PREGUNTAS MAS FREQUENTES

¿Cómo y dónde comprar los billetes FOXITY?

Lo más practico y lo más seguro es comprar sus billetes en este sitio Internet, mediante el sistema de pago seguro propuesto por FOXITY;
Sinos, puede ir :
AGENCIA OPERA, situada al lado de l'Opera (5, Avenue de l'Opéra 75001 PARIS )
AGENCIA FRANCE TOURISME, situada al lado del Louvre (6, rue de l'Amiral de Coligny 75001 PARIS)
AGENCIA FRANCE TOURISME situada al lado de Notre-Dame (33, Quai des Grands Augustins 75006 PARIS)
Puntos de salida de los City Tours, ahí podrá comprar billetes para todos los paseos, dentro del límite de las plazas disponibles.

¿Qué hacer con los bonos de cambio recibidos por correo electrónico?

Si compra sus billetes en nuestro sitio Internet, recibirá en la dirección de correo electrónico que nos habrá indicado en el plazo de máximo una hora, un documento que de fe de su pago y su reserva para un paseo determinado: le bastará con presentarlo en la tienda o directamente a bordo del autobús para realizar su circuito, tenga cuidado, se le podrá pedir un documento de identidad para comprobar su nombre y su eventual derecho a una reducción de precio.
No olvide imprimir el bono de cambio, y llevarlo con usted, ¡será indispensable para acceder al autobús!

¿Cómo elegir el idioma de difusión de los comentarios?

A lo largo del circuito FOXITY hay comentarios que se difunden en 9 idiomas, por medio de auriculares individuales ofrecidos gratuitamente a los pasajeros: basta con seleccionar en el cajetín previsto a ese efecto el idioma que desea, a bordo del autobús. No es necesaria ninguna elección previa.

¿Tienen los niños un asiento reservado?

Pedimos que todos los pasajeros reserven un asiento, incluido los niños acompañados menores de 12 años, de manera que ellos también tengan un asiento reservado en el piso superior.
No obstante, y por razones de seguridad, pedimos a los padres con niños menores de 4 años que tengan a estos en sus rodillas, si desean hacer un paseo con ellos: sin embargo queremos que sepan que este producto no conviene siempre a los muy jóvenes.
Ningún niño menor de 12 años, no acompañado por un adulto, será aceptado a bordo, incluso si está en posesión de un billete de pago.

¿Cuáles son las medidas de seguridad a bordo?

Todos los pasajeros tienen que abrocharse el cinturón de seguridad que está en los asientos. Está prohibido desplazarse a bordo del vehículo, levantarse, o utilizar las escaleras durante toda la duración del paseo : ¡tenga cuidado, en caso de no respetar estas normas, la responsabilidad del pasajero podría verse comprometida!
Por supuesto, tampoco hay que tirar nada al exterior del autobús...

¿Cómo funciona el producto combinado con los Vedettes de Paris, "Bus & Boat"?

Si compra en el sitio FOXITY un producto combinado, a precio atractivo: recibirá por correo electrónico 2 bonos de cambio. El destinado a FOXITY precisa la fecha y la hora del paseo elegido, y el destinado a los Vedettes de Paris queda abierto: puede hacer el crucero el día y la hora de su elección (bajo reserva claro de las plazas disponibles), en un plazo de 2 días dependiendo de la fecha del paseo FOXITY; le bastará con presentarse en el embarcadero de los barcos, e presentar su bono de cambio/Voucher.

¿Están los animales autorizados a bordo de los autobuses?

No, ningún animal, ni siquiera de tamaño pequeño, puede ser aceptado a bordo de los autobuses. Únicamente puede embarcar un perro guía de invidente, con reserva previa.

¿Se puede bajar durante el circuito?

La bajada durante el tour esta unicamente autorizada en una de las 4 paradas previstas. Si tienen un PASS, podran subir y bajar cuanto quieran durante 1 dia, si hacen un CITY TOUR clasico, toda bajada esta definitiva.