Paris City Tour FoxityVisit Paris at the BEST PRICE !

City Tour Pass 1 día o 2 días

Recorrido por los más bellos monumentos de París - Subida y bajada a voluntad durante 1 o 2 días

PARA SU SEGURIDAD

  • Máscara obligatoria
  • Gel hidroalcohólico disponible
  • Desinfección de nuestros autobuses varias veces al día

Informaciones

¡Visite París en autobuses abiertos de dos pisos (techo retráctil y calefacción en invierno), disfrute de una vista panorámica excepcional desde 4 metros de altura y descubra París al aire libre!
Circuito en 2H00 para descubrir los principales lugares y monumentos de París: del Louvre a la Torre Eiffel, pasando por los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, Notre-Dame, los Inválidos, el puente de Alejandro III...etc.
Comentarios en 5 idiomas (francés, inglés, alemán, italiano y español) con audioguías individuales y una audioguía especial para niños en nuestros autobuses y en nuestra aplicación móvil.
Posibilidad de comenzar su recorrido en cualquier parada de autobús.. Su boleto es válido por 2 horas desde el primer uso. Durante este período, puede subir y bajar del autobús. • Nuestros autobuses funcionan con energía 100% limpia (electricidad o biogás)


Su City Tour Pass le permite subir y bajar a voluntad durante 1 o 2 días en una de nuestras 10 paradas:

  • PRINTEMPS - GALERIES LAFAYETTE 11 Rue Auber 75009 PARIS
  • OPÉRA : 49 Av de l'Opéra 75009
  • PARIS MUSÉE DU LOUVRE : Place du Carrousel 75001
  • PARIS NOTRE-DAME : 6 Rue du Petit Pont 75005 PARIS
  • MUSÉE D'ORSAY : 58 Quai Anatole France 75007 PARIS
  • CONCORDE : Place de la Concorde 75008
  • PARIS CHAMPS-ÉLYSÉES - LIDO 116 Av des Champs Élysées 75008
  • PARIS TROCADÉRO : 1 Place du Trocadéro 75016 PARIS
  • TOUR EIFFEL : 69 Quai Jacques Chirac 75007 PARIS
  • PONT ALEXANDRE III : 41 Quai d'Orsay 75007 PARIS

Medidas higiénicas: Hemos implementado medidas reforzadas de salud y seguridad a bordo y hemos adquirido la etiqueta oficial « Caring attitude » de la Oficina de Visitantes y Convenciones de París, así como el « Safe Travels Stamp » del World Travel and Tourism Council, reconocido mundialmente.


Sube y baja a voluntad durante 1 o 2 días
Salida en cualquier parada
Los autobuses circulan todos los días de lunes a domingo de 9:30am a 6:30pm, la frecuencia en las paradas es de 15 minutos
Circuito de 2H00 : ver el circuito / ver las paradas
Tarifa especial para niños de -12 años
Accesible para personas con movilidad reducida
Opción: crucero de 1 hora con salida de la Ile de la Cité - Billetes "abiertos" sin horario (disponible solo para pase de 1 día)